NUESTRO CENTRO

El Colegio Público “El Pinar” es un centro público de Educación Infantil y Primaria ubicado en la zona sur-este de la ciudad de Benavente. Actualmente el centro se compone de 9 unidades, 3 de Educación  nfantil  con  59 alumnos/as y 6 de Educación Primaria con 141 alumnos/as. La plantilla del Centro está compuesta por 16 maestros/as, 2 de los cuales están compartidos con otros centros de la localidad.

El edificio y las instalaciones del Centro permiten organizar al alumnado durante el tiempo de docencia en las aulas sin problemas.

El CEIP “El Pinar” está situado en el barrio de El Pinar, en la localidad de Benavente, un barrio caracterizado principalmente por la existencia de chalets y bloques de pisos, algunos de ellos de viviendas sociales. Sin embargo, la población escolar se compone por familias residentes en varias zonas distintas de aquella en la que está ubicado el centro puesto que se ha implantado la zona única en el proceso de admisión de alumnado por el que se rige nuestro colegio.

Nuestros OBJETIVOS, INSTALACIONES Y FORMA DE CONTACTO están en el Genially del Homepage o en los subapartados de esta sección.